Cerave Cerave_Blog

Icon >

Loción Hidratante

HIDRANTE

CeraVe Loción Hidratante hidratá a profundidad mientras ayudá a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Está formulada para atender las necesidades de la piel seca a muy seca.

Es una loción que cuenta con textura ultra ligera para brindar comodidad en su aplicación mientras mantiene la piel hidratada hasta por 24 horas, gracias a su tecnología MVE, que libera los ingredientes hidratantes para que la piel no sufra pérdida de agua o sequedad. Además, ayudá a restaurar la barrera protectora de la piel, permitiendo que se defienda de bacterias y otros factores externos que pueden resultar dañinos.

Este producto de CeraVe se adapta a los diversos usos de la loción en piel facial, por lo que puede emplearse tanto el día como en la noche. También es apta para el cuerpo, por lo que simplifica la rutina de cuidado de la piel en general.

Uno de los principales beneficios de la loción en piel facial es que su fórmula es no comodogénica, es decir, no obstruyé los poros. De tal forma, ayudá a prevenir la aparición de imperfecciones y favorece un cutis terso y saludable. Uno de sus ingredientes principales es el ácido hialurónico, que tiene multiples propiedades para el rostro y cuerpo. Aprovechá ya las ventajas de la Loción Hidratante de CeraVe