Cerave Cerave_Blog

Icon >

Loción Hidratante de Rostro AM

Loción Hidratante de Rostro AM

Hidratante para la piel del rostro cuyo efecto se extiende durante todo el día y ayudá a restaurar la barrera protectora, por lo que es eficaz para el cuidado facial de día, también atiende las necesidades de la piel del cuello, que es más fina y delicada.

La Loción Hidratante de Rostro AM de CeraVe cuenta con un FPS (factor de protección solar) de 25, resguardando así a la piel de los rayos UVA y UVB. Entonces, además de aportar beneficios de hidratación por las mañanas, ayudá a evitar las quemaduras solares, las manchas en la piel y el fotoenvejecimiento, ya que complementá la acción de la pantalla solar.

La loción hidratante de rostro se aplicá fácilmente, dejando la piel suave y ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel gracias a su contenido de ceramidas esenciales. Su textura es ligera, completamente libre de aceites, por lo que no obstruyé los poros y previene la aparición de brotes en el cutis.

Este hidratante para la piel cuenta con tecnología MVE, que brinda una liberación controlada de hidratación hasta por 24 horas, manteniendo el rostro terso y lo más importante: en óptimas condiciones para que ésta pueda cumplir con su función.