Cerave Cerave_Blog

Icon >

Tips para cuidar e hidratar la piel corporal

Corporal

Una piel corporal saludable requiere de ciertos cuidados diarios para que pueda lucir radiante, hidratada y suave, sin embargo, es necesario que conozcas los diferentes tipos de piel y productos en el mercado para que el cuidado de la piel corporal sea el ideal para ti.

CeraVe cuenta con diferentes productos de limpieza de piel corporal para que los utilices en tu rutina diaria, pues una buena hidratación de la piel corporal requiere de más pasos que solo una crema hidratante básica, ya que son muchos los factores de por medio que van afectando la elasticidad, firmeza y otras características en la piel de todo el cuerpo.

Cuidados necesarios para tener la piel corporal perfecta

  • Protege tu piel del sol: uno de los tips más importantes para el cuidado piel corporal es hacer uso de un protector solar y no permanecer bajo el sol durante las horas del día con más calor.
  • usar jabón adecuado para los diferentes tipos de piel: Usar productos que sean suaves para la piel corporal. Si utilizas productos demasiado fuertes, tu piel puede volverse seca.
  • Hidratar la piel diariamente: después de la ducha, utiliza una crema adecuada para la hidratación de la piel corporal.
  • Toma agua: para tener una piel corporal hidratada es importante beber la cantidad adecuada de líquidos para el cuerpo, por lo que debes asegurarte de tomar al menos 8 vasos de agua al día.
  • Enjuagar y secar bien el cuerpo después de la ducha: al salir de la ducha, debes enjuagar bien el cuerpo entero para eliminar cualquier resto de productos de limpieza, posteriormente seca con rapidez la piel corporal dando suaves golpecitos con la toalla.
  • Mantén una dieta saludable: una dieta saludable y equilibrada es de gran ayuda para el cuidado de la piel corporal. Necesitas comer diariamente cinco porciones de fruta y verdura ricas en antioxidantes.

Estos son solo algunos de los tips que debes seguir para cuidar e hidratar la piel corporal de manera adecuada, y así lucir más radiante además de prevenir los signos de la edad.