Cerave Cerave_Blog

Icon >

Tips para una rutina de cuidado de la piel de día y noche

HIDRATACION

¿Vos sos una persona interesada en el cuidado de la piel y querés algunos tips para tus rutinas matutinas y nocturnas? ¡Has llegado al sitio correcto! En CeraVe te daremos algunos consejos útiles para que luzcas una piel sana y bella en todo momento.

Existen un sinfín de productos para cuidarel rostro, sin embargo, muchos de ellos pueden dañar tu piel si no sabés utilizarlos de manera adecuada o no son los indicados para tu tipo de piel, es por eso que vos debés estar bien informado para que tu rostro luzca impecable.

El cuidado de la piel debe ser un must en tu vida, ya que es tu carta de presentación ante el mundo es por eso que tener una rutina de cuidados diaria es esencial para que tu rostro luzca espectacular en todo momento, y sobre todo bien hidratado.

En CeraVe contamos con una Loción Hidratante de Rostro AM que puedes incluir en tu rutina matutina, pero también podés encontrar otro tipo de productos para ayudarte a cuidar tu piel.

Cuidado del rostro en el día

  • Limpiá tu rostro suavemente con agua tibia y jabón neutro.
  • Hidratá la piel con una crema o loción.
  • Protegé tu piel de los rayos UV con protector solar.

Cuidado del rostro en la noche

  • Desmaquillá tu rostro con algodón y agua micelar, procurá tener cuidado con la zona de párpados.
  • Eliminá la suciedad con agua micelar o limpiador facial, siempre enjuagando con agua tibia.
  • Humectá tu piel antes de dormir con un sérum que contenga vitamina C.
  • Aplicá crema hidratante para aportar suavidad a tu piel.

Como podés ver, es muy sencillo seguir estos tips para las rutinas matutinas y nocturnas del cuidado de la piel, siempre y cuando hagás uso de los productos correctos para evitar daños en la piel, en CeraVe encontrarás muchas opciones.