¿Qué es una loción facial y cómo beneficia a la hidratación de tu piel?
La piel del rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo y si no le damos los cuidados necesarios puede caer en diferentes afecciones como el envejecimiento celular prematuro, manchas indeseadas y resequedad. ¡Evitá que esto suceda! Con la limpieza e hidratación adecuada y considerando el uso de productos como la loción facial, podemos proteger la piel de agentes tanto externos como internos.
Entre las principales causas por las que el rostro luce apagado y con falta de luminosidad es debido a la deshidratación. Seguramente ya conocés los beneficios de beber cierta cantidad de agua al día complementada con una alimentación balanceada y saludable. Pero esas no son las únicas formas de lucir un rostro sano. Tratamientos como cremas, limpiadores, lociones y tratamiento para contorno de ojos pueden contribuir a una mejora en tu cutis. Reunimos la información necesaria para entender la importancia de mantener el rostro hidratado..
Los beneficios más importantes de la hidratación del rostro
Loción facial en el cuidado de la piel
Seguramente vos has escuchado el término, pero ¿sabés qué es una loción facial? Dentro de la rutina, este producto se utilizá después de la limpieza del rostro y en la aplicación del tónico y sérum, tal como si fuera una crema.
La loción facial ayudará a absorber mejor los tratamientos y potenciar sus beneficios. CeraVe cuenta con una línea de lociones que ofrecen hidratación en la mañana y en la noche. Para utilizarla en el día, elegí la que está adicionada con FPS 25 y antes de dormir aplicá la loción con niacinamida que ayudará a calmar la piel, además de que no obstruye tus poros mientras duermes.