SPF

La vitamina C se encuentra naturalmente en muchas frutas cítricas, así como en ciertas verduras, y ofrece múltiples beneficios para la piel, pero el cuerpo no produce vitamina C de forma natural, por lo que debe obtenerse de otras fuentes. Los alimentos y suplementos ricos en vitamina C son beneficiosos para la salud en general, pero una vez digeridos, queda muy poco para la piel. Una forma de asegurarte de que tu piel reciba un refuerzo diario de vitamina C es elegir productos para el cuidado de la piel elaborados con la vitamina y agregarlos a tu régimen de cuidado de la piel.

Cosas importantes que debes saber sobre la Vitamina C

  • Las fórmulas con vitamina C pueden ayudar a mejorar los signos visibles del daño solar y defenderse de los radicales libres en las capas superiores de la piel, pero es solo una parte de un régimen completo de cuidado de la piel.
  • La vitamina C se encuentra a menudo en limpiadores, lociones, cremas y sueros antioxidantes, así como en productos diseñados para iluminar la piel y mejorar el tono desigual de la piel. Los sueros antioxidantes de vitamina C se pueden aplicar por la mañana.
  • La vitamina C ayuda a defenderse de los radicales libres en las capas superiores de la piel, por lo que puede ser un ingrediente beneficioso en fórmulas diseñadas para todo tipo de piel.

Message
Download Chrome